TRANSFORMACIÓN DEL ARQUETIPO DE CARENCIA


Meditación de Transformación del Arquetipo de Carencia

Audio correspondiente a la 4ª Etapa del Camino del Ego al Logos - Un Viaje sin Retorno


La siguiente Técnica Holística de Meditación, tiene como objetivo la transformación de nuestro Arquetipo de Carencia, ese que hemos estado nutriendo y rearmando a través de la experiencia en muchas de nuestras vidas. De acuerdo a cómo hayamos vivido la ausencia de bienestar en todos los planos, así habremos grabado el impacto de carencia en nuestra base arquetípica. Esta actitud o también forma de ver la propia realidad, existe en todos los planos en los que habitamos, es decir, en el plano físico, mental y emocional.
En el plano físico nos hace sentir que nunca tenemos suficientes recursos que nos hagan sentir a gusto con nuestra vida, creemos necesitar más dinero para tener una mejor casa y todo tipo de lujos superfluos con los que creemos llenar nuestros vacios.
La carencia emocional, nos hace creer que no tenemos amor en nuestras vidas, que todos nos han abandonado, que nadie nos quiere y necesitamos comprarlos porque tampoco nos queremos a nosotros mismos. No amamos a nadie ni nos amamos. Cuando te permites sentir el amor en todo lo que te rodea ya no necesitas nada más, el amor lo une y completa todo, es cuando sentimos que estamos en el Todo, ya nada nos falta podemos sentir la plenitud de corazón y tocar el Cielo con las manos.
La carencia mental esa que nos ancla en pensamiento de pobreza creativa, en no valemos ni vale nada nuestra vida porque no es suficiente, es la oscuridad de la mente, nuestro Cielo nublado que amenaza tormenta.
Despejemos esas nubes, abramos las puertas de nuestro corazón y podremos sentir que nada nos falta, que ya lo tenemos todo para ser felices y disfrutar de todo lo que la vida nos da, sin más sensación de carecer de nada.
El objetivo quántico de este trabajo de meditación es el de realizar una transformación profunda, desde lo más incognoscible de nuestro Ser, con toda la intención de alcanzar nuestra propia riqueza original, y de esta forma transformar toda nuestra vida, permitiéndonos abrazar la abundancia.

Facilita TEMPLE INANNA
Escuela Cosmosóphica
www.templeinanna.blogspot.com

 Nº Registro: 1703060965454