LA ABUNDANCIA


Meditación de la Abundancia

Audio correspondiente a la 4ª Etapa del Camino del Ego al Logos - Un Viaje sin Retorno


La siguiente Técnica Holística de Meditación, tiene el objetivo de dar y activar en nosotros la actitud de vivir en la Abundancia, tanto en el plano material, como en el emocional, mental y espiritual. Cuando ya hemos identificado conscientemente nuestro arquetipo de carencia, y hemos transformado esta actitud, en lo más profundo de nuestro Ser, ya estamos preparados continuar transitando por la vida, pero esta vez desde la mirada del Ser que se conoce y se reconoce en la abundancia.
Toda nuestra experiencia, como sabemos, nos habla constantemente del amparo Universal que hemos tenido a lo largo del camino, aunque en muchas ocasiones no fuéramos capaces de verlo. Ahora es el momento de sentir lo valioso de nuestra andadura, de todo lo transformado, de cómo nos hemos ido construyendo a nosotros mismos para poder continuar creciendo, madurando, evolucionando, pese a todo el bagaje que acarreábamos.
Valorar también que hemos contribuido enormemente a que el Plan de Creación alcance su finalidad última y esto nos hace saber, que ha llegado el momento de fluir por este torbellino cósmico, donde todo es posible, para que todo aquello que hemos sido capaces de crear a través de nuestra singladura sea por fin recibido en nuestra vida presente. Es la hora de recibir todo lo dado. Pero para que quánticamente esto sea posible, antes tengo que sentir en mí la plenitud y abundancia que esto va a traer consigo. La gratitud es el sentir de la abundancia por excelencia. Recuerda todo empieza y acaba en ti. Mirar con ojos de rico, es nuestra elección. ¿Elegimos la riqueza…? Pues nunca te olvides de que LO QUE DAS TE LO DAS.

Facilita TEMPLE INANNA
Escuela Cosmosóphica