CONEXIÓN CON NUESTRA CARTA NATAL


Meditación de Conexión con nuestra Carta Natal

Audio correspondiente al Anexo de Iniciación Lunar de la 3ª Etapa del Camino del Ego al Logos - Un Viaje sin Retorno

DESCARGAR AUDIO


La siguiente Técnica Holística de Meditación, tiene el objetivo de conocer, comprender y conectarnos con el instante de nuestro nacimiento en la 3ª Dimensión. El Alma está preparada. Ha decidido volver a encarnar. A partir de este momento, se pone en marcha la búsqueda de la sincronicidad y la causalidad para que nuestra Alma encaje primero en su propio puzzle, aquello que ha sido, es y será. Después en el puzzle que forma su familia, aquella en la que ha decidido nacer. También en el puzzle social, aquel que define el país, la religión, la cultura... el lugar en el que se desarrollará, y por supuesto, en el inmenso puzzle de la humanidad, donde tiene una misión importante que realizar. Por último, en el puzzle del inconsciente colectivo planetario, todo aquello que hoy no puede ver ni saber.

Todo ello, nuestro Plan de Vida, lo que somos, donde están marcadas las metas y los propios límites, lo escribimos en un papel muy especial: "el Cielo", el único lugar donde jamás se podrá dañar, romper, olvidar o extraviar. Ahora sólo tenemos que esperar a que el momento en el que aquello que tenemos que contar, se plasme en la sincronicidad y en la causalidad de todo lo que existe, entonces ya podemos salir al Mundo, para así enriquecernos y enriquecerlo.
En el momento en el que llegamos a este Mundo, el Universo nos regala nuestro escrito, y lo hace en un instante preciso de su continuo movimiento. Lo captamos y ahí estamos, el Universo y nosotros siendo UNO. En ese justo instante, ambos estamos expresando lo mismo, una gran belleza sólo visible para aquel que sepa leer.
Las Constelaciones y los Planetas nos hablan y explican que se han colocado en nuestros puzzles, para susurrarnos todo aquello que no podemos olvidar.
Nosotros somos un instante capturado de lo más grande y germoso de la creación, somos todo eso y mucho más, no lo podemos olvidar.
Hoy podemos volver a ese instante y recordar... Vamos a ello...


Facilita TEMPLE INANNA
Escuela Cosmosóphica
www.templeinanna.blogspot.com

 Nº Registro: 1611219873461