EMANCIPACIÓN DE NUESTRO ÁRBOL FAMILIAR


Meditación de Emancipación de Nuestro Árbol Familiar

Audio correspondiente a la 2da Etapa del Camino del Ego al Logos - Un Viaje sin Retorno


Como ya sabemos, el haber nacido en nuestro núcleo familiar no es fruto del azar, sino más bien de una causa-efecto que genera unas energías muy concretas, que se traducen en las vivencias de unas realidades específicas para la resolución de los desequilibrios generados en nuestras acciones, generación tras generación. El compromiso del Alma cuando está dentro de un proceso kármico, es siempre salir del ciclo de encarnaciones  y ayudar a que el Inconsciente Familiar también lo haga, recordemos que nos elevamos, elevando también nuestro entorno.
Así los planes generados en nuestras vidas, están sujetos a nuestro avance pero también al avance de la globalidad. Dentro de nuestro Inconsciente Familiar ocupamos un lugar muy concreto y destacado, que nos hemos puesto nosotros mismos, para desarrollar aquello que hemos decidido equilibrar, seguramente debido a que nosotros en su momento fuimos autores directos y por tanto responsables.
Si estamos haciendo esta meditación, querrá decir que nuestro nivel de conciencia ya ha alcanzado  la suficiente claridad y masa crítica como  para liberarnos y liberar a nuestro Árbol de cargas kármicas,dando así un importantísimo salto quántico evolutivo, tanto como alma como Inconsciente Familiar. Para ello hemos tenido que hacernos conscientes de quienes somos en nuestro Árbol, integrar todo este conocimiento y por supuesto lo más importante, comprender y aceptar lo que somos y nuestra propia experiencia.
Ahora es el momento de comenzar a amar todo aquello que hemos sido y somos. Gracias a tener en la vida el sistema de espejos que nos ayuda a reconocernos en el entorno, hoy estamos aquí con la riqueza de todo lo aprendido.  Hemos decidido Emanciparnos de nuestro Árbol Familiar, sabiéndonos co-responsables de todo lo acontecido y con la sabiduría recogida en la experiencia. Ya podemos sentirnos libres de cargas autoimpuestas y volar a otros nidos donde continuar nuestras enseñanzas en la gran Escuela de la Vida. Estamos EMPODERÁNDONOS.

Facilita TEMPLE INANNA
Escuela Cosmosóphica
www.templeinanna.blogspot.com

 Nº Registro: 1608178940068